miércoles, 6 de julio de 2011

Universidad de NH: Romney 35%, Bachmann 12%

Romney mantiene una cómoda ventaja en New Hampshire, doblando sin problemas al más inmediato perseguidor, aunque baja 6 puntos respecto al anterior sondeo. Bachmann es la única que sube, triplicando apoyos: pasa del 4% al 12% en esta última actualización. Gingrich cae, pierde dos tercios de su intención de voto. Perry es incluido por primera vez. El resto se mantienen estáticos.

University of New Hampshire Survey Center:

Mitt Romney 35%
Michele Bachmann 12%
Rudy Giuliani 7%
Ron Paul 7%
Rick Perry 4%
Sarah Palin 3%
Tim Pawlenty 3%
Herman Cain 2%
Jon Huntsman 2%
Newt Gingrich 1%
Gary Johnson 1%
Rick Santorum 1%
Buddy Roemer 0%
Indecisos 21%


La otra buena noticia para Romney es que lleva cinco meses ininterrumpidos derrotando a Obama en New Hampshire. Sólo son 4 votos electorales, pero en una elección igualada pueden ser un tesoro. Que se lo pregunten a Al Gore.

(...) In a hypothetical presidential race between Romney and President Barack Obama, Romney leads with 47 percent of the vote to Obama's 43 percent. Romney has held a lead over Obama since February. (...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Días de buenas noticias para Romney. Primero los datos de recaudación y luego esta encuesta. Habrá que ver como se desarrollan las próximas semanas y si Perry se presenta si será capaz de mantener su liderazgo.

Un saludo:
Cornelio Sila

Anónimo dijo...

Romney es el mejor candidato que presentan los republicanos en muchísimas elecciones Presidenciales. Es el tipo que Estados Unidos para sacarla del pozo al que le ha metido Obama.