viernes, 8 de julio de 2011

Ojo con Pennsylvania, señor Presidente

Public Policy Polling advierte a Obama:
(...) Obama's poll numbers are worse in Pennsylvania than they are in places like Virginia, North Carolina, Florida, Ohio, and New Mexico, all states that went Republican in 2004 even as Pennsylvania voted Democratic. The President's persistently poor numbers in a state that's gone Democratic in every Presidential election for the last 24 years probably make Pennsylvania the place where Obama should be most concerned about his current standing. (...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A los Señores de Public Policy Polling.

Con un 9.2 % de paro lo normal es que ha este Señor lo envíen a Chicago en Noviembre de 2012. Nunca Estados Unidos tuvo un Presidente tan nefasto económicamente. Sus planes de estímulo han sido un auténtico fracaso, su idea de expansión del gobierno choca con el ideal americano de que el gobierno es el problema no la solución. Lo normal, y digo lo normal, es que este Señor no solo Pierda Pensilvania sino que también pierda la gran mayoría de los Estados. Tuvo la suerte en 2008 de encontrarse con el candidato más pésimo, junto con Bob Dole y Barry Goldwater, que hayan tenido los republicanos jamás. La campaña de McCain fue un fracaso desde el inicio y la elección de Palin como runing mate ya fue la traca final.

Sobre los candidatos indicar que estoy de acuerdo con lo que ha venido manifestando el amigo Casto Martin acerca de Romney. De todos los que se presentan, republicanos y demócratas, el candidato más preparado para acerse cargo de la Nación es Mitt Romney. Su acreditada fama de excepcional gestor, su buena gestión en Massachusetts, aunque no exenta de algunos puntos discutibles como el RomneyCare, y su perfil le convierten quizás en el candidato ideal. Ojala en noviembre de 2012 se convierta en el 45 Presidente.