miércoles, 26 de enero de 2011

Réplicas al State of the Union

La réplica del GOP ha corrido a cargo del Congresista Paul Ryan (R-Wisconsin), presidente del Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes. El discurso ha tenido un tono conciliador y un marcado carácter económico. Para Ryan, los dos grandes partidos comparten por igual la responsabilidad en el escepticismo de los ciudadanos hacia el Gobierno. Ha dicho que la reforma sanitaria aprobada el año pasado conducirá al país a la bancarrota y que los republicanos cumplirán en la Cámara sus promesas de ajustar el déficit.



La Congresista Michele Bachmann (R-Minnesota) ha dado la réplica del Tea Party. Sólo la CNN ha accedido a emitir el discurso en directo. La Fox News lo ha hecho en diferido a medianoche. Bachmann ha atacado la credibilidad de Obama, recordando incumplimiento de promesas. Ha instado a desmantelar la expansión masiva del Gobierno y ha reafirmado su compromiso con la Constitución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los primeros comentarios son bastante positivos en cuanto a la réplica de Paul Ryan. No ha sido un fiasco como fue la réplica de Bobby Jindal en 2009.

Casto Martín

Antxon G. dijo...

Ryan ha estado muy bien. Hablando de lo que sabe.