jueves, 6 de enero de 2011

Daniels inclinado a presentarse en un 75%

Dice Erin McPike:

(...) Republican sources in Indiana say Daniels is about 75 percent of the way in for a presidential run. The last 25 percent of his decision will come during the next four months of the Indiana legislative session, when he will try to pass education reform and a budget.

It the meantime, however, Politico reported this morning that Daniels has accepted an in invitation to speak at the Conservative Political Action Conference on February 11 - yet another sign he's thinking very seriously about a bid for the White House in 2012. (...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el gran tema de los mentideros de Washington durante los dos últimos días. Se comenta que batiría todos los record de racaudación. No lo se. La verdad que la actitud de Daniels me tiene confundido porque no se a lo que juega y si tiene algún as en la manga. Supongo que sabrá dominar los tiempos.

Estimado Antxon:


En lo referente a la candidatura de Thune me refiero a su juventud y a su carrera en el Senado que me recuerda un poco a Obama. Es cierto que aún no se ha pronunciado sobre una supuesta candidatura.

Un abrazo

Casto Martín

Anónimo dijo...

La candidatura de Obama tuvo a los medios liberales y a Bush en el 30% de popularidad. Ademas una movilización en las ciudades sedes de los medios de comunicación, no me veo a la juventud de Thune moviendo mucho a la ciudad de Nueva York o Los Angeles por lo que la cobertura será menor.

Francisco

Antxon G. dijo...

Basta de idealizar a la juventud y a los negros. A Obama lo eligieron los votantes independientes blancos suburbanos de entre 30 y 60 años, que son los mismos que eligieron a Bush antes y a todos los Presidentes anteriores y posteriores.

Anónimo dijo...

Si pero se movilizó a la juventud para llegar a la casa de esa gente. Ademas en las primarias no es parte el votante independiente y lo extraordinario de Obama fueron las primarias. Sin contar que la recaudación de fondos depende mas de los democratas que de los independientes.
El estadounidense de entre 30 y 60 independiente no es el hombre que mas televisión ve en el mundo tener acceso a la tv no depende de los sindicatos o de lo que piense el hombre del rustbelt porque tiende a pensar poco en política sino, sino mas bien del que le cae mejor en televisión y lo de Obama con la televisión si dependió de los jovenes, los negros y las grandes ciudades.
Ademas de que los negros lo hicieron sobrevivir a las primarias.

Francisco