jueves, 16 de diciembre de 2010

Thune en Imus In The Morning

El Senador John Thune ha pasado por el programa de Don Imus para comentar el acuerdo sobre la extensión de las exenciones tributarias. Pero también ha tenido que hacer frente a una pregunta más incómoda, sobre el voto de los republicanos en contra de una ley que ofrecería asistencia sanitaria a los que participaron en las operaciones de rescate del 11-S. Los senadores republicanos amenazaron con bloquear la ley hasta que no se aprobara la extensión de los recortes de impuestos, y cumplieron la amenaza hace unos días. Thune ha dicho que el proyecto necesita cambios y que hasta ahora faltó tiempo para que hubiera debate y se pudieran presentar enmiendas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo manteniendo es diversos post que Romney es el candidato más lógico por su preparación, por su capacidad de gestionar fondos y por su excepcional trayectoria como Gobernador. A día de hoy, y recalco lo de " a día de hoy", creo que cuenta con muchas opciones de vencer al candidato demócrata.

Pero siempre en todas las elecciones presidenciales suelen surgir sorpresas y si en 2012 hay alguna sorpresa esa va a hacer Thune sin descartar a Daniels. John Thune lo tiene todo y si logra crear una buena recaudación de fondos va a ser la alternativa a Romney y tendría excepcionales perspectivas de éxito.

La encuesta de Foxnews señala que Obama lo va a tener complicado para ser reelegido. La encuesta de Wall Street Journal / NBC es mas optimista para Obama aunque si analizas dicha encuesta se percibe que hay muchos mas demócratas encuestados que republicanos e independientes. La encuesta de Foxnews aún no la he visto pero sucederá lo contrario que en la encuesta de la NBC. Como muy bien dijo Antxon las encuestas habrá que tenerlas en cuenta cuando la elección esté planteada.

Un abrazo


Casto Martin

Anónimo dijo...

Si la economía empieza a crecer, si encuentran a Bin Laden (?), si avanza una reforma migratoria... Si encuentra alguien un tema...
¿Si se pone de moda la política exterior quien es el candidato McCain o Wesley Clark?

Anónimo dijo...

No creo que haya elecciones todavía, que cualquier cosa que haga hoy Thune, Romney o el que sea vaya a tener peso en el supermartes o en Iowa, solo hay que ser conservador para recaudar, todos quieren ver quien es mas conservador.
A ver cual es la postura sobre los biocombustibles de cada uno, eso si importa en Iowa.

Francisco