miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sin noticias de Palin en New Hampshire

Lo cuenta el Boston Herald:

(...) Sarah Palin may be a media phenom, but disgruntled New Hampshire Republican leaders are still waiting to learn when the top GOP contender will visit the key primary state.

“Several groups have asked her to come, but she’s playing it cool,” said Diane Bitter, chairwoman of the Rye Republican Town Committee. “Last year we were told that she wouldn’t come, and recently people have gotten the same response.”

(...) Palin, meanwhile, has repeatedly ignored requests for appearances, according to town committee leaders.

“A lot of people are surprised Palin hasn’t made a visit or contact,” said Manchester GOP chairman Cliff Hurst. “Maybe she’s getting enough press as it is.”

“If she’s running for president, she’s doing it in a different way, that we know,” said Dennis Hogan, Nashua GOP chairman, adding, “but different sometimes works.” (...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He hablado con un amigo mío que viaja a menudo a Washington y es también aficionado al iguao que yo a la política estadounidense. Me dice que son intensos los rumores sobre una posible candidatura de Thune y que contará con un extraordinario equipo, muchísimos apoyos y una excelente organización.

¿Sabes algo nuevo?


Un abrazo

Casto Martín

Anónimo dijo...

Si al parecer Thune esta preparándose concienzudamente para la próxima cita electoral en 2012. Es las apuestas en los círculos políticos Thune se sitúa ya cerca de Romney y Palin respectivamente.

Con respecto al post decir que Palin en el estado del granito poco pueda hacer. Si Thune saca un buen resultado en Iowa puede ser la gran sorpresa en New Hampshey. A Palin no la doy opciones en este estado.

Un saludo

Luis

Anónimo dijo...

New Hampshire ya no es tan decisivo como lo fue antaño aunque fue en esta estado donde la campaña de McCain arrancó con fuerza para la nominación. Yo sinceramente a Palin no la veo candidata aunque en las primarias va a dar mucha "guerra". Los favoritos, llamase Romney, Thune o el propio Huckabee no enseñan sus cartas porque es demasiado pronto.

Antonio (España)

Antxon G. dijo...

Thune es un candidato muy fuerte si se pone en serio a ello. Tiene dinero, contactos, elocuencia, simpatía de imagen, lo tiene casi todo, si fuera gobernador lo tendría todo. Pero si se presenta debe hacerlo con la seguridad de que está dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias. Es ahí donde genera algunas dudas: quienes le conocen aseguran que es demasiado buena persona y que puede sentirse incómodo en una campaña áspera.

Palin tiene opciones en todos los primeros estados. En New Hampshire tal vez no de ganar, pero sí de hacer un segundo puesto que pueda sorprender y reclamar protagonismo. La clave es el número de candidatos. En una carrera a dos o a tres bandas, Palin seguramente no tendría opciones, pero en esos primeros estados donde puede haber media docena de candidatos que superen el 10% de los votos, el ganador puede serlo sólo con el 25% o 30% de los votos. Y eso Palin puede lograrlo. Y si lo logra, cuando la competición quede en un mano a mano con un sólo rival, la imagen de Palin ya puede haber alcanzado una nueva dimensión y puede ganar el resto de estados. No es descartable. Aunque estoy seguro de que el partido hará todo lo posible por desprestigiarla de algún modo antes de que eso ocurra. Pero deberá tener cuidado porque eso alimenta su discurso.