jueves, 9 de diciembre de 2010

La snuff movie de Palin

No creo que las críticas de las organizaciones contra la caza le quiten el sueño. Pero también ha sido cuestionada por cazadores profesionales que han visto cierta falta de autenticidad en su desempeño con el rifle:

(...) “…knowledgeable hunters would have all recoiled in horror watching Palin immediately place her finger on the trigger of the "hot" Savage 110 as it was handed to her. Keeping one's finger off the trigger until the very moment of the shot is the first lesson any responsible hunter ever learns.”

“But Palin's inexperience with guns is in no way more obvious than when she is handed the rifle and she asks, "Does it kick?" It was an exchange Brad Schlegel took note of, writing on Palin's Face book wall "'does the rifle kick' what kind of a question is that? Doesn't matter if it kicks or not you shoot it the same. That was a girly question momma griz.’" (...)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Antxon no crees que Palin es una candidata poco seria, superficial y absolutamente fuera de lugar? Con semejante crisis económica, problemas del gobierno para hacerse fuerte, una gestión que hace agua para sus votantes y para los independientes ¿Palin necesita hace este circo de cazadora? ¿O es que todos los republicanos son tan patéticos como los demócratas de Connecticut?

Viendo el video entiendo porque USA es tan criticado en todo el mundo, es lamentable.

Francisco

Antxon G. dijo...

Se caza en todas aprtes. No sólo en USA. En Argentina tambiéns e come mucha carne :) Aunque he de reconocer que a mí me afecta el video, y eso que soy hijo de cazador y que he visto matanzas de cerdo (el espectáculo más perturbador de este mundo nuestro) desde niño.

Si es una candidata poco seria o no, te lo comentaré cuando sea candidata. Aún no la he visto. Que es frívola está claro.

Anónimo dijo...

Es verdad que se caza en todo el mundo, en Argentina incluso existe el turismo de caza. Pero con todo lo malo que tienen nuestros dirigentes, nunca he visto que hagan una campaña o un video cazando, aquí el populismo es quizá peor pero no tan banal.
Yo no siento mucho desprecio por la cacería, ni nada por el estilo, pero el montaje de esta escena a lo Rambo con un plano del animal caminando y ella cambiando el rifle, es demasiado.

Francisco

Antxon G. dijo...

Pero lso estadounidenses probablemente no elijan a palin Presidente. En cambio vosotros sí elegís a la mujer esa cuyo estado mental ha puesto en cuestión el Departamento de Estado.

Anónimo dijo...

¿Caza?...¿Argentina?.. Ganadería, vacas, cerrados, mataderos.

No sueltan a las vacas por el monte y luego las cazan.

Cuidado con las comparaciones por favor..

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo del estado mental de nuestra presidenta es una estupidez. Vosotros votais a Rajoy cuya capacidad cognitiva yo pondría en cuestión. Por otro lado la Sec de Estado de Obama es un fracaso por todos lados y e gob argentino y Dios sabe que soy de la oposición firma un crecimiento del 8% anual, sin déficit fiscal, con la balanza comercial en equilibrio y un desempleo que debe andar por el 10%.
Excelente el estado mental de Bush de tirar abajo el superavit de Clinton y de Obama de seguir aumentando el déficit sin poder calentar la economía.

En Argentina hay mucha caza sobretodo en los bosques patagónicos. Incluso puedes averiguar en una agencia de turismo, es muy caro pero puedes cazar ciervos y otros animales en unos bosques muy lindos. Ademas de la caza de palomas es un negoción.
Lo que si no hay cultura de cazadores ni la caza esta muy bien vista.

Francisco

Anónimo dijo...

Por otro lado lo de la caza en USA es utilizado políticamente por quienes están a favor de que niños de 10 años puedan comprar armas en cualquier lado.
Que ademas ponen esas cuestiones como culturalmente innegociables y así lo instalan para hacerse fuertes como defensores de la cultura americana, son los conservadores, que utilizan esos argumentos con los fines de sustentar las políticas económicas que dejan a millones de personas en paro, otras tantas sin cobertura médica y recortan impuestos para los millonarios.
No se si es fácil distiguir que hay temas que son importantes y otros son estupideces solamente utilizadas políticamente.

Francisco