viernes, 3 de diciembre de 2010

DeMint: "Pence sería un buen Presidente"

El Senador Jim DeMint (R - Carolina del Sur) y el Congresista Mike Pence (R - Indiana), los líderes de la facción conservadora de ambas cámaras del Congreso, han presentado una legislación para hacer permanentes los recortes de impuestos para todos los niveles de ingresos. Quieren que se vote a la vez sobre todos los recortes de impuestos, eliminar el impuesto de sucesiones, y revisar el impuesto mínimo alternativo. Ayer estuvieron en la CNN defendiendo su plan, y DeMint dio su bendición a una posible aventura presidencial de su colega.

JOHN KING (CNN): "Senador (DeMint), me ha dicho en el pasado que no tiene intención de presentarse a Presidente. ¿Qué me dice sobre el hombre que está a su lado? Está dando pasos, podría presentarse a la nominación republicana. ¿Qué le aprece?

SENADOR DEMINT: "Creo que sería un buen Presidente. Tenemos que estar atentos a él."


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi impresión personal es que Pence está esperando a ver que hace Daniels para, en caso de que el actual gobernador de Indiana se presente para Presidente, optar al puesto de gobernador vacante. No le veo en la terna de los que se presentarán. Es posible que tenga posibilidades para runing mate pero como Presidente no le veo.

Un saludo


Casto Martín

Jordi Coll dijo...

¿Contento por los resultados de domingo y lunes?

Antxon G. dijo...

¿Yo? Jeje. Por supuesto. PSOE y Real Madrid humillados. ¡Qué más podemos pedir!

Anónimo dijo...

Estimado Antxon

Yo soy del Real Madrid, soy socio además, pero es de justicia reconocer que el Barcelona fue mucho mejor.

Antxon G. dijo...

Pues me vas a perdonar pero el Real Madrid me da dentera. Hemos tenido que aguantar muchas canalladas de ese club y sus medios afines.