jueves, 23 de diciembre de 2010

Daniels reconoce el riesgo de empezar tarde

En una entrevista a 24 Hour News 8 (WISH-TV):

(...) JOHN SHELLA: "Usted ha repetido que no dirá nada hasta después de la sesión legislativa de 2011. Lo entiendo. Mi pregunta es, ¿no tomando una decisión, está en realidad decidiendo?"

GOBERNADOR DANIELS: "Tal vez. Es una gran pregunta. Quieres decir, ¿no debería haber empezado, viajar a Iowa, y hacer lo que hacen los demás?"

JOHN SHELLA: "Exactamente."

GOBERNADOR DANIELS: "Sí, tal vez. Si es así... mi obligación está aquí. Mi corazón está aquí. Estoy entusiasmado con la oportunidad que tenemos de hacer más cosas buenas por Indiana en los próximos cuatro meses, y eso es lo primero. Así que si entonces es demasiado tarde, es demasiado tarde." (...)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no considero que sea demasiado tarde, creo sinceramente que quizás es demasiado pronto para lanzarse a la carrera de 2012 cuando aún queda casi dos años. Además las primarias creo que en 2012 se retrasan hasta inicios del mes de febrero. El caucuses de Iowa es el 6 de febrero, y luego le continuarán hasta el 5 de marzo New Hampshire, Nevada, South Carolina. El 6 de marzo creo que es el super martes. Así que en absoluto se ha retrasado Daniels para el lanzamiento de una candidatura presidencial. Sería, por otro lado, un excepcional candidato.

Feliz Navidad

Luis

Antxon G. dijo...

En mi opinión los candidatos poco conocidos por el electorado, entre los que se sitúa Daniels, igual que Thune o Pawlenty, tienen que entrar rápido porque hay 3 o 4 candidatos muy famosos que cuando entren arratrarán toda la atención de los medios. Y si para entonces ninguno de los demás ha cosneguido hacerse un hueco, ya lo va a tener complicado.

Entiendo que los que vienen de 2008, como Romney, Huckabee o Palin, quieran retrasar su entrada. Pero me llevo las manos a la cabeza de ver que los que tienen la ocasión de aprovechar estos primeros meses no lo hagan y estén pensando en entrar a la vez que esos tres. Las razones de Daniels o Barbour las entiendo, tienen unas responsabilidades, pero que Thune o pawlenty hagan eso no lo entendería. Estos tienen que entrar en enero. Ante la ausencia de candidaturas declaradas, dar el paso para ser el primer candidato "serio" en anunciar oficialmente su candidatura es una manera inmejorable de crecer y reclamar atención.